Módulos estratégicos

Cualquiera de los siguientes módulos pueden ser incorporados a tu empresa, ya sea desde el inicio o posteriormente de acuerdo
al crecimiento de sus procesos y necesidades. Mientras tanto tu pagas sólo por los módulos que requieres.

Cuentas por Cobrar

Gracias a este módulo la empresa puede conocer a detalle el comportamiento y detalle de clientes, brindando la oportunidad de gestionar de forma óptimalas cuentas por cobrar.

Impuestos

Las ventajas de este módulo son la posibilidad de visualizar y calcular los pagos correspondientes de impuestos de forma oportuna e inmediata.

Bancos

Conozca de forma veraz y oportuna sus saldos y movimientos bancarios gracias a la posibilidad que brinda el sistema de cargar la información de sus bancos directamente de archivos electrónicos.

Bóveda Fiscal

Mediante la bóveda fiscal usted tiene la posibilidad de administrar todos los CFDIs generados y recibidos de forma sencilla. Olvidese de archivar los comprobantes en papel, a través de este módulo usted tiene posibilidad de recuperar cualquier factura en el momento que la requiera, visualizarla o imprimirla si en necesario.

Punto de Venta

Si su negocio se dedica al comercio, este módulo le permite controlar fácilmente las ventas de diferentes mostradores, vendedores o sucursales con la ventaja de que los datos de todas las operaciones se integra inmediatamente en el sistema, lo cual le permite conocer la información de ventas en el momento que lo requiera.

Activos Fijos

Permite mejorar el control de sus activos fijos gracias a la posibilidad de conocer a detalle su información, por ejemplo su ubicación o depreciación acumulada.

Inventarios

Mantenga control total de los movimientos de sus inventarios dejando atrás cualquier discrepancia gracias a la integración con otros módulos relacionados a esta área.

Reportes

Este módulo le permite convertir los datos de la empresa en información útil y personalizada que le permitirá tomar mejores decisiones. Cuenta con múltiples opciones que le permitirán generar reportes a la medida e incluso brinda la posibilidad de que estos se envíen de forma automática o programada.

Contabilidad

Uno de los grandes beneficios de la integración de las diferentes áreas de la empresa a través del sistema Boss son el hecho de que el módulo de contabilidad reflejará de forma automática todos los movimientos que lo afectan.

Control de Tiempos

Este módulo esta diseñado para administrar proyectos de forma eficiente y conociendo la rentabilidad ligada a cada uno de los servicios prestados.

Cuentas por Pagar

Con la información que brinda este módulo usted tendrá la posibilidad de programar y administrar de mejor forma los pagos a proveedores de su empresa.

Acceso a Dispositivos Móviles

A través de este módulo, usted tiene la posibilidad de conocer en cualquier momento y en tiempo real la información de su empresa. Incluso se tiene la posibilidad de realizar ciertas operaciones, como por ejemplo facturar desde cualquier dispositivo móvil.